
Un usuario de Twitter subió una fotografía de Mia Khalifa pero le adjudicó la identidad de ser la hija de la alcaldesa de Durán
Luego del altercado entre la alcaldesa de Durán y la Gobernadora del Guayas, el pasado 10 de septiembre, las redes sociales hicieron de las suyas.
Al respecto, un tuit está en el centro de la polémica. En la publicación, se confunde a la reconocida actriz porno, Mia Khalifa con la hija de la alcaldesa de Durán, acusándola de que mientras en el cantón no hay agua, ella se pasea por Europa.
La publicación ha obtenido 144 comentarios y más de 300 retuits. Algunos usuarios no han caído en esta “broma” y han manifestado su inconformidad con la situación de Durán. Mientras otros, se han dado cuenta del error y lo han aclarado a través de sus mensajes.