Con dos triunfos, el DT ‘Bolillo’ Gómez espera acallar algunas críticas

 El entrenador colombiano celebró dos triunfos en la fecha Fifa de septiembre

Hernán Darío Gómez comenzó con pie derecho su segundo ciclo a cargo de la selección de Ecuador. El entrenador colombiano celebró dos triunfos en la fecha Fifa de septiembre, superando 2-0 a Jamaica (el 7 de septiembre) y a Guatemala (el 11) por idéntico marcador. Así, el ‘Bolillo’ aplacó las tibias críticas en su contra, y alimentó la unión y la esperanza de un buen proceso durante las eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022.

El ‘Bolillo’ quedó satisfecho por el debut de jugadores como los centrocampistas Édison Vega, Alan Franco, Jhegson Méndez y el atacante Ayrton Preciado. Con pocos entrenamientos, los jugadores ecuatorianos dieron muestras de una obediencia y aplicación exacta de lo anhelado por el técnico colombiano. Los tres primeros pedidos que hizo el seleccionador al momento de asumir el proyecto fueron: humildad, unión y respeto dentro y fuera de la cancha, solicitud que extendió para la hinchada. En esa línea, los jugadores mostraron humildad, unión y respeto en cada acción, de manera especial en los momentos apremiantes fruto de la presión en los instantes de destaque futbolístico de los rivales.

Fuente: Fútbol Red

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas