Campo de entrenamiento de Flamengo se incendió y dejó 10 chicos muertos

El campo de entrenamiento del Flamengo ⚽️ donde vivían chicos entre los 14 y 17 años se incendió esta madrugada.
El grave incendio en el predio del equipo de Brasil comenzó a las 5:17 de la madrugada en la que el Cuerpo de Bomberos notificó lo siguiente: “Muy probablemente estaban durmiendo y muchos no fueron capaces de dejar el edificio”. Hasta el momento no se descartan que haya más víctimas además de los 10 muertos confirmados y los 3 heridos graves. .

 

 

Dos fueron identificados: Christian Esmério y Arthur Vinicius, que iba a cumplir 15 años el sábado. También se difundió la identidad de los sobrevivientes. Son Cauan Emanuel Gomes Nunes, de 14 años; Francisco Diogo Bento Alves, de 15; y Jonathan Cruz Ventura, también de 15, que es el que está más grave, según informa el portal G1.

Los tres fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal Lourenço Jorge, en Barra da Tijuca. Los bomberos, que ya contuvieron el incendio, lo describieron como uno de gran magnitud. Están investigando las causas.

Tras la difusión de lo sucedido, la Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro emitió un comunicado diciendo que “lamenta la tragedia ocurrida en el Campo de Flamengo y se solidariza con las familias”.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Dennisse Garnica

Dennisse Garnica

Periodista Deportiva, Productora de TV y Community Manager. Redactora web. Los deportes mi pasión, el fútbol mi gran amor. Disfrutando de este mundo llamado la TV.

Noticias Relacionadas