Como un sueño: mira el parque de diversiones que inaugurará Studio Ghibli

Como un sueño: mira el parque de diversiones que inaugurará Studio Ghibli

Ghibli Park podría ser el lugar de nuestros sueños y está a pocos años de ser una realidad

Aunque ya existe el Museo Ghibli, no hay dudas de que las atracciones de un parque son un nuevo nivel. El lugar estará pronto para 2022, como anunciaron las autoridades de la prefectura de Aichi y el propio Studio Ghibli. Así que si estás planteando en juntar dinero para viajar, te queda algún tiempo.

Según se anunció, estará ambientada en un lugar de fantasía al estilo del siglo XIX, algo así como El castillo vagabundo. Por otro lado, también tendrá una recreación idéntica a la tienda de Susurros del Corazón donde hay antigüedades y muy probablemente podamos ver a Barón, el gato que aparece en la historia y tiene su propio spin off.

El parque Moricoro, lugar seleccionado para Ghibli Park, ya tiene una casa como la de Satsuki y Mei de Mi Vecino Totoro. Fue hogar de una exhibición de Studio Ghibli en 2008 y 2015. La empresa constructora tiene órdenes de cuidar que el parque original no pierda árboles o su naturaleza característica.

Por lo que podemos ver en la imágenes del concepto artístico será un lugar con espacio verde y también construcciones antiguas, lo cual tiene sentido al tratarse de Ghibli que siempre se ha volcado a historias de fantasía ambientadas en un Japón rural o clásico.

Fuente: Vix

AUTOR

Lizeth Mosquera

COMPARTE ESTA HISTORIA
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin