Ahorra con estas Apps de finanzas para mejorar sus hábitos de ahorro

Si tienes un celular en la mano, la tecnología puede ser tu amiga al momento de ahorrar y economizar los gastos del hogar. Estas apps para Android te ayudarán a manejar de la mejor manera tus finanzas.

  • Desafío 52 Semanas Para Ahorrar

 

Esta App es ideal para aquellos que no pueden planificarse y ahorrar. En ella puedes poner tus metas de ahorro y la aplicación te da un monto para guardar cada semana.

  • Rastreador de Gastos

 

Esta App te ayuda a controlar tu actividad financiera con solo dedicarle un par de minutos al día,  nada más debes ingresar los montos de ingresos y egresos que tuviste durante el día. También cuenta con recordatorios de pagos, un generador de presupuestos y un organizador de facturas.

  • Coinch: Ahorrando Juntos

Esta App te permite ahorrar de acuerdo a los objetivos que tengas y te ayudará a calcular cuánto debes economizar cada día para llegar a la meta. Para motivarte, la aplicación también le permitirá competir y ganar medallas por ser el mejor ahorrador.

  • Tiendeo

 

Pagar menos por productos también es una forma de ahorrar. Esta aplicación te ofrece catálogos de las recientes ofertas en supermercados y cadenas de consumo masivo. Podrás seleccionar la ciudad donde desee encontrar los descuentos y la sección.

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Estefanny Flores

Noticias Relacionadas