Becky G y Natti Natasha demuestran su gran amistad en Instagram

Becky G y Natti Natasha se volvieron inseparables desde que  interpretaron “Sin Pijama” y las diversas fotografías que circulan en Instagram son la prueba de ello

Desde que las reggaetoneras Becky G y Natti Natasha se unieron para lanzar el tema“Sin Pijama”, ambas artistas se volvieron muy amigas y las distintas fotografías que comparten en sus cuentas de Instagram dan fe de ello.

Así es, Becky G y Natti Natasha se han vuelto muy unidas y ambas invaden las redes sociales con instantáneas de sus mejores momentos como amigas y también como artistas.

Recordemos que ambas se presentaron recientemente en los Premios Juventud y armaron la fiesta con sus sensuales movimientos y su pegajosa letra.

Actualmente, Becky G disfruta del éxito de ‘Zooted’ junto al marroquí French Montana y el puertorriqueño Farruko. Además, la cantante de género urbano acaba de lanzar ‘Cuando Te Besé’ con el argentino Paulo Londra, la revelación del momento.

Mientras Natti Natasha se unió a Daddy Yankee para lanzar ‘Buena Vida’, soundtrack de la segunda entrega de ‘La Piloto’, exitosa producción de Televisa y Univisión. La telenovela narra la historia de Yolanda, una chica que sueña con ser piloto, quien termina volando avionetas utilizadas para trasportar drogas en México, Colombia y Centroamérica. John Lucio, su novio y exinstructor de vuelo, la traiciona para evitar ir a la cárcel.

Fuente: Instagram, RP

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas