Barcelona: Así es el lujoso restaurante de Shakira y Piqué

Blue Spot, es el ambicioso proyecto de ‘En Compañía de Lobos’ del que la pareja colombo-española es socia

La cantante barranquillera y el futbolista español compartieron hace poco una romántica imagen en un restaurante en Barcelona, pero lo que muchos no sabían es que la pareja invirtió una suma importante de dinero en este lugar.

Blue Spot tiene mil metros cuadrados, con las cocinas en el centro y las mejores vistas en 360 º sobre la costa de Barcelona. Y aunque muchos creen que es ostentoso,según el portal español El Economista, la factura oscilaría entre 50 euros, es decir, 178.000 pesos colombianos.

Los chefs Mariano Citterio y Álex Duran le apuestan a las brasas, pescados y arroces para deleitar los paladares de los españoles.

View this post on Instagram

Last night was date night! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, en la noche se convierte en el Blue Monkey con una amplía carta de cocteles y pasabocas, acompañados de buena música. Aquí, algunas imágenes del lujoso restaurante y las hermosas vistas que ofrecen a sus clientes:

Cabe destacar que en este lugar la cantante hizo una magnífica celebración con motivo del cierre de la gira ‘El Dorado’ por Europa.

Fuente: Instagram

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas