Barbie y Ken estuvieron separados y nunca nos enteramos

Barbie y Ken estuvieron separados y nunca nos enteramos

Barbie y Ken se conocieron en 1961 y desde entonces han pasado muchas cosas, sobre todo con la llegada de la tecnología. Vamos a hacer un repaso de su increíble romance de fantasía

43 años de amor

barbie y ken

Por 43 años todos supimos que Barbie y Ken eran inseparables. Aunque la versión masculina no era tan popular como la chica, sin dudas era importante en la totalidad de la historia. A pesar de eso, Mattel anunció en 2004 que se habían separado para tomarse un tiempo, aunque permanecían como amigos.

barbie y ken 2

¿La razón real? Todo indica que Barbie quería casarse, mientras Ken tenía un poco de miedo al compromiso. Claro que Barbie no estuvo sola luego de la ruptura, porque conoció a un surfista australiano llamado Blaine. En 2006, Ken volvió al panorama con un nuevo look determinado a ganar el corazón de Barbie.

En 2011 las cosas volvieron a ser como antes cuando Barbie y Ken aparecieron juntos nuevamente en San Valentín. Claro que cada una de las etapas vino con un set de muñecos que obviamente podías conseguir en cada tienda. Al mismo tiempo, Ken pasó gran parte de los años de separación intentando convencer a Barbie a través de Twitter (y hasta en sitios de citas por internet).

 

Fuente: Vix

AUTOR

Sindy Cornejo

COMPARTE ESTA HISTORIA
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin