Así luce en la actualidad “Dewey” el hermano menor de “Malcolm”

Actualmente Erik Per Sullivan se mantiene alejado de las cámaras, luego de participar en producciones de Disney y en su recordado papel en la serie

Erik Per Sullivan es un ex actor estadounidense recordado por interpretar a “Dewey“, uno de los integrantes de la disfuncional familia de la serie “Malcolm in the middle“, que se estrenó en 2000.

Y es que en su participación en la serie fue reconocido por los seguidores y, además, es recordado por sus hilarantes pasajes en los distintos capítulos.

Su carrera comenzó en 1999, cuando tenía siete años. Actualmente tiene 27 y poco se sabe de él. Si bien participó en la serie; también prestó su voz para la película “Buscando a Nemo”, donde interpretó al caballito de mar Sheldon.

De igual forma, tuvo apariciones en otras producciones y, en 2005, junto a Jane Kaczmarek -quien interpretó a Lois, su madre en “Malcolm in the middle”- co-escribió un libro infantil.

Sin embargo, desde hace ocho años dejó de participar en producciones de la pantalla grande y, además, se alejó de los medios de comunicación y las cámaras.

Actualmente, su actividad en redes sociales es baja, pero de igual manera ha publicado imágenes en las que ha sorprendido con su aspecto.

Fuente: t13

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Sindy Cornejo

Noticias Relacionadas