Anciano esconde un cadáver por tres meses

En el centro de Ambato, Tungurahua este martes 22 de enero miembros de la Policía Nacional y Fiscalía ingresaron al cuarto piso de un edificio donde vivían dos hermanos adultos mayores.  Ambos eran dueño del edificio.

Al entrar, los agentes tuvieron que cubrirse el rostro por el olor nauseabundo del lugar. Recorriendo el departamento encontraron el cadáver de una mujer de aproximadamente 90 años que había fallecido hace tres meses. El cuerpo estaba recostado en una cama y cubierto con sábanas blancas.

Su hermano de 90 habría ocultado la muerte de la mujer, por miedo a quedarse solo. La policía Nacional informó que descubrieron el cadáver  por una llamada de una funeraria, donde él se acercó a comprar un ataúd sin querer dar mayor explicación.

Los peritos informaron que se trataría de una muerte de causas naturales porque no se registra ningún indicio de violencia en el cadáver. Sin embargo, las investigaciones continuarán hasta descubrir la verdadera causa de la muerte de la mujer. Ahora se espera que otros familiares puedan identificar el cadáver.

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Estefanny Flores

Noticias Relacionadas