Anahí le dedicó un emotivo mensaje a su marido

La actriz, recientemente en un evento llamó la atención por protagonizar junto al político tiernos besos en público y por lucir una diminuta cintura

Anahí acompañó a su esposo Manuel Velasco Coello durante los festejos del Día de la Independencia en Chiapas, donde llamó la atención por protagonizar junto al político tiernos besos en público y por lucir una diminuta cintura.

A través de las redes sociales, se difundieron infinidad de videos en los que se observa a la exRBD y al todavía gobernador de Chiapas mostrarse su cariño en distintos momentos del evento público, donde se abrazaron, besaron y lucieron muy enamorados.

Los fieles admiradores de la actriz, de 35 años, enloquecieron con las grabaciones y se desvivieron en halagos para la pareja.

Anahí presumió lo enamorada que está
Anahí presumió lo enamorada que está

“Awww, qué hermoso matrimonio”, “No puedo con tanto amor”, “Anahí te ves mega enamorada”, “Un matrimonio feliz”, “Solo falto Manuelito”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en distintos perfiles de Instagram.

Anahí impacta con diminuta cintura y tierno beso a su marido

 

Fuente: Instagram

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas