A la gente que difundió mi muerte en redes, les deseo lo mismo: Edith González

A la gente que difundió mi muerte en redes, les deseo lo mismo: Edith González

 La actriz mexicana Edith González confesó que escribir el episodio que vivió contra el cáncer, a través de un libro, está siendo más difícil de lo que pensaba

“Soy una fodonga, por eso voy a pedir que alguien me ayude, pues yo solita no puedo”, comentó a la prensa.

Dijo que ha sido difícil agrupar todas las anécdotas y sentimientos que le provocó ese mal que se le diagnosticó en 2016 en uno de los ovarios.

“Cada día me pasan cosas diferentes y dices: ‘¡chale carnal, te cae!’. Hay un chorro de cosas nuevas que valen la pena y que se me van olvidando. Creo que dictar será lo más fácil”, consideró.

Luego de que en fechas recientes mediante las redes sociales corrió el rumor de que ella había fallecido, la actriz confesó que ya le dan risa las falsas noticias.

“Mi cuenta de Instagram aumentó de seguidores. A la gente que lo difundió le deseo al triple lo mismo que escribió para mí. Por supuesto que juegan y hay gente que se preocupa”.

Por otro lado, la actriz se alista para regresar a la pantalla chica con un personaje de humor, aunque prefirió no adelantar detalles. También comentó que seguirá impartiendo conferencias para hablar acerca del cáncer y de cómo enfrentarlo con éxito.

Fuente: El Sol de México

AUTOR

Lizeth Mosquera

COMPARTE ESTA HISTORIA
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin