Jasú Montero cuenta lo que busca en un hombre “lo difícil se disfruta más”

La cantante y presentadora de televisión, Jasú Montero, tuvo un año 2018 cargado de cambios extremos para ella.

Montero disfruta siempre de su hija Leonelita de 4 años de edad, quien comprarte con su madre los genes de artista, ya que actualmente practica Ballet.

También comenta que mantiene buena comunicación con el padre de la hija aunque ya no estén juntos, ya que dice que un padre es fundamental para el crecimiento de la niña.

A pesar de que cumplió bastantes metas en el 2018, dice que en este nuevo año quiere expandir sus horizontes e intentar nuevos géneros musicales como: la cumbia, el pasillo y la bachata.

Con respecto al amor, dice que no se considera  como una mujer de vaciles o de perder tiempo. “Yo soy bien difícil en el amor”, ya que comenta que es bastante entregada y cariñosa pero no tiene como prioridad conocer algún chico actualmente.

“Me gustaría un hombre educado y sobre todo independiente, que ame a mi hija”, expresa.

No le gustan los que son “pelados” aún o los que no tienen definido lo que se hace en un hogar, ni los que no se acoplan a su ritmo de vida.

Quiere un hombre de bien, que la atienda, temeroso de Dios, pero que sea difícil de conquistar, “lo difícil se disfruta más”.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Tania Ulloa

Noticias Relacionadas