33 empresas interesadas en invertir en 8 bloques petroleros de Ecuador

33 empresas internacionales han mostrado interés en invertir en ocho bloques petroleros del país, con una inversión aproximada de 1.000 millones de dólares. Así lo informó el Ministerio de Energía y Recursos No Renovables.

Con la finalidad de promover las nuevas inversiones en el país y en el sector hidrocarburífero el titular de Energía y Recursos No Renovables, Carlos Pérez, presentó en Houston, Estados Unidos, la denominada XII Ronda Intracampos 2018.

Se trata de una oferta que busca captar nuevos capitales para el desarrollo de ocho bloques petroleros: Iguana, Perico, Arazá Este, Pañayacu Norte, Espejo, Shaino, Charapa y Chanangue, ubicados en la provincia amazónica de Sucumbíos.

En el evento, 33 empresas internacionales, de las cuales 17 son operadoras, mostraron su interés para ser parte de este proceso, que también fue presentado a nivel nacional, el pasado 11 de septiembre, en Quito.

Fuente: El Telégrafo

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Anais Estrada

Anais Estrada

Comunicadora social ecuatoriana. El periodismo es mi estilo de vida. Decidí escuchar a las personas y narrar sus historias. Servidora de buenas causas.

Noticias Relacionadas