Ecuatorianos ya pueden aplicar a la lotería de visas de EEUU

 

A pesar de la resistencia del Presidente Donald Trump en eliminar la lotería de Visas Diversidad, desde el día de hoy desde las 12:00 hasta el 6 de noviembre a las 12:00 (hora de la coste del este de EE.UU.), todos los ecuatorianos que deseen ya pueden aplicar a este proceso vía online. Los resultados

En Gama te mostramos los requisitos para ser seleccionado entre miles de aplicantes de todo el mundo.

Entre los requisito está haber nacido en países elegibles, Ecuador se encuentra entre ellos. Tener cursados al menos 12 años de educación básica o acreditar al menos 2 años de experiencia laboral dentro de los últimos 5 años en una profesión que requiera al menos dos años de preparación o experiencia.

Para inscribirte, necesitas llenar un formulario electrónico desde la página web travel.state.gov del Programa de Visas de Diversidad del Gobierno de Estados Unidos.

Una vez terminada la inscripción verá un números debe imprimir y guardar; con ese número podrá hacer participar de la lotería. Nunca abra una notificación por correo electrónico, porque con casos de estafa a los participantes .

Después de 1 año del proceso, los ganadores podrán ya ingresar en Estados Unidos.  La lotería no incluye vivienda, alimentación o trabajo en EEUU .

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Ana Lucia Moya

Noticias Relacionadas