Mantener una piel limpia y sin rastros de acné puede parecer una tarea imposible, pera la estrella de Estados Unidos, habló sobre sus secretos para tener un rostro radiante

El secreto utilizado por Khole toda su vida, es la utilización del jabón de espuma llamado PanOxyl, el mismo que elimina cualquier tipo de bacteria que pueda dañar la piel.

En realidad el producto cumple varias funciones, por lo que es muy recomendado para todo tipo de personas. Entre sus características esta que además de combatir el acné, ayuda con las arrugas.

Algunas personas deben estar imaginándose que el producto puede tener un valor astronómico, pero contrario a esta teoría, el producto tiene un valor de 9.49 dólares.

Adicional al jabón, la estrella utiliza varios productos con los que logra mantener el rostro perfecto y ser la sensación en cualquier lugar que se encuentre.

Entre los productos que utiliza se encuentran: “La crema mágica” de Charllote Tilbury, el suero de IS clinical, la mascarilla the intensive, revitalizing mask y la crema fresca de Embryolisse.

Fuente:Las estrellas
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here