Con Zinedine Zidane empecinado en no traer refuerzos en este mercado de pases, la dirigencia del Real Madrid comienza a planificar el equipo para la temporada 2018/19, probablemente sin el francés al mando. Para eso, el presidente Florentino Pérez ya comenzó la gestiones por los nuevos refuerzos.

Con Karim Benzeman y Gareth Bale en la “lista negra“, la cúpula del elenco blanco está dispuesta a desembolsar una fortuna en futbolistas de ataque que ayuden a que Cristiano Ronaldo recupere su capacidad goleadora y su nivel.

(REUTERS)

 

Con sólo cuatro goles en 17 jornadas de La Liga, el portugués atraviesa su peor racha desde que arribó al elenco español en 2009. Su jerarquía no está en discusión y el club no piensa en desprenderse de él, por lo que para ayudarlo buscarán reemplazar a sus compañeros.

El nombre que más suena en el Santiago Bernabéu es el de Harry Kane. La joven promesa del Tottenham ya es una realidad y cerró el 2017 como el máximo goleador de Europa. Para contratarlo, el Real Madrid deberá hacer un gran esfuerzo porque el presidente del club inglés, Daniel Levy, lo tasó en 2017 en 100 millones de libras (135 millones de dólares).

 

El otro hombre que apareció en carpeta, según el periodista italiano de la cadena Sky Sports Gianluca Di Marzio es el de Mohamed Salah. El egipcio de 25 años llegó al Liverpool en 2017 proveniente de la Roma y se convirtió en una de las grandes figuras del equipo. Esta transferencia será más complicada que la del delantero inglés, ya que el africano ha arribado hace poco tiempo al conjunto rojo, que ya se ha desprendido de otras de sus figuras, Philippe Coutinho, y quedaría desarmado en caso de concretarse el fichaje.

Fuente:Infobae

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here