Para los amantes de la tecnología esta noticia los alegrará mucho, ya que entre las novedades se encuentran: Video chats grupales, fotos en 360 grados, y realidad virtual

Estas novedades tecnológicas se podrán disfrutar desde este 2018 y las redes sociales que han decidido innovar sus plataformas son: Facebook, Instagram y WatsApp.

La homogenización en las redes sociales ha generado mucha expectativa en quienes las usan, ya que dado el caso de que exista una característica en alguna de ellas tendrá que ser empleada en las demás, como es el caso de las historias, los hashtags  o el me gusta.

Facebook

En un comunicado el creador de Facebook Marck Zuckerberg, adelanto a su público que la división Oculus VR (lente). De igual forma afirmo que uno de los objetivos de la empresa en separar a los teléfonos móviles y computadoras de la realidad virtual.

Dentro de los adelantos de Facebook esta poder apropiarse de la industria de videos, compitiendo con YouTube, quien es la plataforma más rentable en el tema. Su objetivo es poder publicar en los muros de la plataforma vídeos de mayor magnitud y con más opciones, siendo un objetivo a futuro poder reproducir producciones grandes, tal como lo hace Netflix.

Instagram

Dentro de la plataforma lo mas importante que se ha publicado dentro de laas innovaciones de Instagram, es que se podrán publicar fotos y videos en 360 grados, lo que es muy atrayante para sus usuarios.

Sin embargo existen actualizaciones en la red social que aún se encuentran en debate, como la mencionada en “Recommended  for you” que explica que se está trabajando en la opción de poder seguir los movimientos de todos los usuarios, incluso de quienes no están agregados.

WhatsApp

Actualmente ya se puede invitar a una persona a un grupo de watsApp solo indicándole el código QR, sin embargo esta posibilidad solo está disponible en dispositivos iOS, por lo que se está trabajando también para dispositivos Android.

Por otro lado se habla de la posibilidad de que la aplicación, permita generar videochats grupales, lo cual ha generado demasiada expectativa en los usuarios. Ya que permitiría una mejor comunicación.

Además se habla que WatsApp trabaja, para que los administradores puedan silenciar a ciertas personas en los grupos por una cantidad de tiempo determinada.

Fuente: Últimas noticias
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here