Danna García formará parte de un nuevo melodrama, después darle la bienvenida a su primer hijo, Dante, regresa a la pantalla

Danna García regresa a las telenovelas

La Actriz Danna García estaría de regreso en los melodramas en la  nueva producción de José Alberto Castro titulada Por Amar sin Ley, según informa la revista People en Español.

José Ron compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a Danna, Pedro Prieto, Adal Ramones y Laura Carmine, quienes serán los protagonistas de la historia.

Danna empezó su carrera a muy temprana edad grabando comerciales para televisión, a los 7 años tuvo sus primeras apariciones en series, pero ganó fama en 1994 cuando trabajó en el melodrama Café con Aroma de Mujer. En 2015 formó parte del elenco de Lo Imperdonable y en 2016 participó en Las Amazonas.

Dentro de su vida personal, uno de  los mejores acontecimientos fue darle la bienvenida a su primer hijo, Dante, en julio de 2017 y por medio de su cuenta de Instagram ha compartido cn sus fans algunas de las fotografías con su bebé, evitando mostrar su rostro.

Tenemos un pequeño Mozart de 5 meses en casa ☺️😍#Mi❤️Dante

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

El nuevo melodrama Por Amar sin Ley, protagonizado por Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julian Gil, se estrenará en Las Estrellas el próximo 12 de febrero y para dar a conocer esta noticia, ‘El Güero’ Castro compartió una foto del elenco de esta gran producción en sus redes sociales.

Elenco de la telenovela 'Por amar sin ley'

Fuente: Televisa

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here