Festeja a Quito recorriendo sus calles a bordo del mejor Tour de la ciudad

El Quito Tour Bus ofrece varios recorridos, puedes visitar su página web para conocer acerca de esta increíble experiencia. ¡No te la puedes perder!

Además de conocer, este recorrido te dejará lleno de emociones, nuevas experiencias y mucho aprendizaje, pues en cada tour te contarán datos super interesantes sobre los rincones que visitarás a bordo del bus.

Acerca de Quito Tour Bus

Único bus de dos pisos de la ciudad, te ofrece un recorrido cómodo y seguro por los principales atractivos de Quito desde la Av. Naciones Unidas en el centro financiero al norte de la ciudad, pasando por el Centro Histórico más grande de Sudamérica hasta el mirador de El Panecillo.

Conoceremos la información más importante de las calles, avenidas y atractivos de la ciudad a través de un sistema de audioguía bilingüe (español – inglés) en altoparlante.

Nuestras unidades cuentan con servicio de internet inalámbrico gratuito. Comparte tus fotografías de Quito con familiares y amigos alrededor del mundo, o comenta y comparte tus experiencias a bordo en redes sociales.

Un operador bilingüe acompañará al grupo durante el recorrido en el bus para ayudarte ante cualquier consulta, además te proporcionará datos históricos adicionales, temas curiosos y tips de visita.

Para mayor comodidad de nuestros pasajeros, contamos con una cubierta que se recorrerá en caso de lluvia.

Atrévete a vivir esta experiencia única

Conoce más aquí http://quitotourbus.com/

Esta promoción es válida por fiestas de Quito:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here