En un documental para la televisión que tiene como finalidad compartir la tradición latinoamericana de la fiesta de XV años, proyecto donde participará Thalía

En la avant premiere del proyecto, celebrado en Manhattan, la cantante lució reluciente con un vestido rojo inspirado en la ilusión de las quinceañeras ante su llamada “presentación en sociedad”, que la hizo lucir como una princesa.

El modelo que lució es creación especial del diseñador libanés Charbel Zoe para la ocasión y fue confeccionado para rememorar esa época en la trayectoria de la cantante y actriz.

La actriz y cantante presentó su documental de quinceañeras.El documental está inspirado por la telenovela que protagonizó hace 30 años junto a Adela Noriega, la cantante, actriz y empresaria cumplirá otro sueño realidad, la actuación en este documental sobre el tema, ya que siempre quiso compartir con el mundo lo que para ella es una “tradición mágica”.

Thalía presenta su documental de quinceañeras.

“15: A Quinceañera Story” es una colección de cuatro cortometrajes que sigue los pasos de cincos chicas latinas de diversos estratos socioculturales y étnicos enfrentándose a una difícil realidad en Estados Unidos, pero con un mismo sueño: la ilusión de sus XV años.

En este  proyecto recibió el apoyo de su esposo Tommy Mottola, quien trabajó  como su cómplice en la coproducción, demostrando que además de compartir un solo corazón, también hacen una gran mancuerna de negocios.

“Nos llevó casi tres años desarrollar mis ideas, buscar a nuestras niñas, seguir sus historias y editar los mejores momentos para crear esta serie original”, comentó la cantante y actriz, de 46 años, a la revista People en español.

https://www.instagram.com/thalia/

Considera  ésta como una gran oportunidad de presentar aspectos de nuestra cultura hispana a nuevas audiencias, lo ha tomado como un reto cumplido pues debuta como co-directora al lado de Matthew O’Neill, ganador del Emmy por Bagdad ER, quien se dio a la tarea de buscar el perfil de jóvenes que Thalía tenía en mente.

En esta nueva propuesta, el público podrá conocer el día a día de jovencitas de ascendencia latinoamericana, desde su llegada a cierta edad a Estados Unidos hasta el miedo constante ante una posible deportación de algún ser querido.

La primera entrega de esta seria se estrena el próximo 19 de diciembre y aquí te presentamos el trailer.

Fuente: Televisa
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here