De esta forma podrás saber si tu ex te sigue espiando a través de redes sociales

Cuando terminas una relación es normal que desees alejarte de la otra persona y evitar cualquier tipo de contacto, en lo que se incluye las interacciones en redes sociales, aunque puede ser que tu ex pareja no haga lo mismo.

Esta lista de 5 señales que te ayudarían a saber si tu novio te stalkea fue realizada por el portal What the Girl

¿Cómo saber si tu ex te acosa en redes sociales?Revisa tus historias de Instagram

En esta red social se puede ver si alguien nuevo nos ha empezado a seguir o si nos dio algún like, pero si ve la publicación de una historia que solo es visible por  24 horas, te stalkea sin lugar a dudas. Si ya no quieres que se entere de lo que haces puedes bloquearlo para que no tenga acceso a esta función de Instagram.

¿Cómo saber si tu ex te está acosando?

Notificaciones raras

Si por casualidad te llega una notificación con el nombre de tu expareja y al abrirla desaparece, es porque quitó rápidamente un like que dio por error.

Te lo encuentras muy seguido

Si te lo encuentras seguido en lugares a donde vas es porque está revisando tus publicaciones

Monsters Inc Stalker GIF - Find & Share on GIPHY

Comienzas a recibir solicitudes de amistad

Si ya te decidiste a bloquearlo de tus redes sociales y, te empiezan a llegar solicitudes de amistad de sus amigos. Sin pensarlo mucho puedes estar seguro/a que está buscando tu información a través de otros perfiles.

Publica indirectas

Si subes una foto de una fiesta a la que asististe o una foto con tu nueva pareja, revisa lo que subió tu exp y sabrás si te está espiando. Pero no caigas en el mismo juego.

Fuente: Televisa

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here