Una de las estrellas más famosas de la década de los 90, Macaulay Culkin, fue recientemente captado en un paseo romántico junto a su novia, la también actriz Brenda Song en París, Francia

Macaulay Culkin y Brenda Song fueron captados juntos

Culkin, de 37 años de edad, fue el protagonista de las famosas películas Mi Pobre Angelito, y junto a la ex estrella Disney, de 29 años, disfrutaron de un paseo en Europa, el amor de la paereja fue captado por los paparazzis en compañía de Paris Jackson, amiga cercana de Macaulay.


Macaulay Culkin y su novia Brenda Song en Francia

Según con la información del sitio Daily Mail, la pareja lleva 4 meses de relación y al parecer se encuentran muy enamorados, ya que fueron vistos tomados de la mano en cada oportunidad y abrazándose con frecuencia.

Macaulay Culkin y su novia Brenda Song en Francia

El portal de espectáculos indica que el actor Seth Green y su esposa Clare Grant los presentaron a principios de este año y en octubre fueron captados juntos en la noche de celebridades de Knott’s Scary Farm, al parecer aprovecharon el momento para disfrutar de su compañía. “Los asistentes dijeron que eran muy tiernos, se tomaban de la mano y eran muy cariñosos”, contó una fuente a Entertainment Tonight.

Macaulay Culkin y su novia Brenda Song en Francia

Macaulay Culkin y su novia Brenda Song en Francia

 

Brenda Song, una estrella en ascenso

Brenda obtuvo el reconocimiento y la fama cuando interpreto a “London Tipton” en la serie de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos en Acción (2005-2008) y Zack y Cody: Gemelos a Bordo (2008-2011). Con estas participaciones logró abrirse paso a nuevos proyectos un poco más alternativos, participando en el film Red Social en 2010, en series de televisión como New Girl (2013), Scandal (2012-13) y Pure Genius (2016- ).

Fuente: Las Estrellas

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here