El miércoles 6 de diciembre, el Municipio desarrollará diversas actividades conmemorativas en diferentes sectores de la ciudad

Si usted tiene previsto circular el martes 5 de diciembre del 2017 en un vehículo particular tome en cuenta que, en ese día, la restricción del pico y placa se aplicará normalmente. Así lo anunció la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

La entidad informó que la medida se mantendrá sin modificaciones para las placas terminadas en los dígitos 3 y 4. El horario de la restricción será el que se aplica siempre: de 07:00 a 09:30 y de 16:00 a 19:30.

Para el feriado del 6 de diciembre, en cambio, sí se suspenderá la restricción. Según datos de la AMT, con la suspensión del pico y placa, aproximadamente 100 000 vehículos más podrán circular libremente por las diferentes vías de Quito en las horas pico.

Para el feriado por la Fundación de Quito, la industria turística local tiene previsto que se genere USD 1 millón y medio. El sector espera una gran afluencia de ciudadanos durante el día de asueto. El miércoles 6 de diciembre, el Municipio desarrollará diversas actividades conmemorativas en diferentes sectores de la ciudad.

Fuente: El Comercio

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here