Dentro de las cualidades que más destacan de la belleza  de las mujeres se encuentra el busto, los senos son muy importantes dentro de anatomía femenina, es por esta razón que es normal el deseo de mantenerlos firmes durante toda la vida

Es completamente natural que con el paso de los años, los senos comiencen a ceder con la gravedad, ya que es inevitable permanecer eternamente jóvenes.

La caída de los pechos comienza a ser notorio desde los 40 años y tiene un decaimiento mucho más fuerte con la lactancia.

Sin embargo en la actualidad se puede combatir con esta situación iniciando con una serie de recomendaciones que te enseñamos a continuación.

Es importante mencionar que los senos no son musculo, están hechos de grasa y tejido y su posición cambiara de acuerdo a la postura en las que estén los músculos que los sostengan.

Es por esta razón, que las partes del cuerpo con las que se debe trabajar, para una mejor posición de pechos, deben ser los músculos que intervienen en esta zona del cuerpo.

Adicional a esto, lo que se puede hacer es trabajar con lociones y remedios que se pueden conseguir en cualquier farmacia.

1 Colonia de apio

El apio contiene vitamina A,B y C por lo que es de gran ayuda para mantener la piel sana, esto se debe a que los componentes del apio tienen un aporte muy fuerte de colágeno lo que permite que la piel tenga una mejor circulación, por lo que tendrá una buena imagen.

2 Pula de aloe Vera

El aloe vera, brinda a quien lo consume una cantidad de beneficios para la salud. Dentro de esos beneficios se encuentra que es un regenerador de la piel por lo que es recomendable para: cicatrices, quemaduras, estrías.

3 Masajes con hielo

Una medida no muy  común pero con resultados excelentes, es masajear el pecho con cubos de hielo. Debido a que la temperatura fría tiene un efecto de contracción en el cuerpo humano, este paso hará que  el tejido se contraiga, por lo que se verá unos senos firmes y levantados.

4 Aceite de oliva

Otra técnica de masajes con la que se puede conseguir muy buenos resultados a la hora de tener pechos tonificados es el aceite de oliva. Al ser rico en antioxidantes y ácido graso, el aceite de oliva puede prevenir la flacidez y de igual forma mejorar notablemente la textura de la piel.

5 Loción de pepino, aceite de coco, y huevo

Quizás sea el procedimiento natural más largo de los antes mencionados, pero de igual forma es aquel que tiene mejores resultados para lograr el objetivo. Dentro de la mezcla cada ingrediente aporta con algún compuesto que mejorar la apariencia de los pechos. El pepino aporta con hidratación, mientras el aceite de coco y el huevo son excelentes para reafirmar la piel.

Fuente: La bioguia
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here