La vida de las Kardashian siempre estarán rodeadas de grandes acontecimientos que generan cambios en sus personalidades, uno de ellos y quizás el más importante para Khloe fue su relación con Tristán, entérate cómo  funciona esta relación

Khloe Kardashian actualmente está viviendo una de las mejores etapas de su vida como lo demostró en sus últimas publicaciones dentro de sus diferentes redes sociales.
En el aspecto del amor la situación no cambia para nada, al contrario recientemente la hermana de Kourtney y Kim manifestó el amor por su pareja, dejándole un emotivo mensaje en la red social de Thompson.

El mensaje traducido decía “ El día en que te conocí mi vida cambio. ¡Gracias mi amor!” el mensaje fue acompañado por una linda fotografía en la que aparecían ambas estrellas de la farándula del mundo entero.

Thompson quien actualmente es una de las estrellas del equipo Cleveland Cavaliers  generó un giro total en la vida de Kholé ya que ella salía de una relación muy traumática con Lamar Odom quien estuvo a punto de perder la vida debido al excesivo consumos de drogas y alcohol .

La relación amorosa de estas dos celebridades empezó en septiembre del 2016 y desde entonces no han dejado de enamorar a sus fans publicando fotos de lo bien que la pasan juntos, además su hermana Kris Jenner declaró  “Siento que Kholé encontró el hombre perfecto para ella”

Pero la historia de amor no termina ahí, al contrario a sus 33 años Kholé , espera la llegada de su primer hijo quien según la revista “People” será un varón.

Fuente: People
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here