Al parecer Khloé Kardashian y Kylie Jenner ya se encuentran haciendo las peticiones para dar a luz a sus primeros hijos en el hospital Cedars-Sinai de los Ángeles

-

Según la revista OK!, la sala de maternidad del hospital Cedars-Sinai (en Los Ángeles) se está volviendo loco. Y esto se debe a las extravagantes peticiones de Khloé Kardashian y Kylie Jenner para dar a luz en el mes de febrero del próximo año.

Aunque ninguna de las dos hermanas ha confirmado que esperan a su primer hijo, supuestamente Kylie ha pedido una barra de snacks completamente abastecida para su cuarto, suponiendo que ella o sus visitas tengan hambre y no quieran que las vean en la cafetería del hospital.

De acuerdo a la revista, Khloé ha solicitado una alberca nueva para su habitación, ya que su sueño es tener un parto en agua.

Una fuente le contó a OK! que ambas pidieron sábanas de mil hilos en color gris claro y requirieron que se prohíba el uso de celulares  en el sitio, para evitar fotos no deseadas.

Esta petición no es tan descabellada, pues seguramente grabarán imágenes de sus partos que se transmitirían en su reality Keeping Up With The Kardashians.

Como tampoco suena tan raro que Kylie supuestamente haya rentado  el piso completo donde nacerá su bebé.

Antes de seguir con más peticiones, las hermanas primero tendrían que confirmar si están embarazadas o no. Y tanto la prensa como el público esperan que eso suceda en el episodio final del mid season de la temporada 10 de su programa Keeping Up With The Kardashians.

El sitio de  espectáculos, hollywoodlife.com, asevera que para ambas les ha costado trabajo no hablar en público sobre sus embarazos y que el último capítulo sería ideal para confirmar que pronto serán mamás.

Fuente: Quién
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here