Anahí muestra a sus fans su rutina de ejercicios para mantener su escultural cuerpo 

La época más especial del año está cerca, y con ella el exceso de dulces y comidas. Como es tendencia subir de peso en esta época del año Anahí se ha mantenido fiel a su rutina de ejercicios, con las que ha sorprendido a sus fans.

Después de haberse convertido en madre hace 9 meses, la cantante mexicana sigue luciendo una figura espectacular, nadie se imaginaría que a inicios de año la también actriz dio a luz a un bebé.

En el video que fue publicado por medio de su cuenta de Instagram muestra la rutina de ejercicios más disciplinada. Es una tabla en la que dependiendo de la posición le permite realizar diferentes ejercicios. En las imágenes Anahí está usando ropa deportiva que consta de, un short y un diminuto top, a más de mostrarse muy concentrada en lo que hace. Abdomen, piernas, glúteos y brazos son las partes que desarrolla, una tabla de lo más completa que nos ayuda a entender el porqué de su esbelta figura.

@anahi aprovecha su sábado para darle duro al gym 💪🏼

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Anahí reconoce que se encuentra viviendo una de las etapas más hermosas de su vida. Uno de sus mayores sueños era vivir la Navidad junto a su pequeño Manuel y así lo ha manifestado con unas entrañables fotos del chiquitín junto al arbolito.

“Y soñaba tanto con este momento… (Nuestro árbol es artificial)”, aclara la ex RBD en esta primera parte de su mensaje. “La época más bonita del año por primera vez contigo es millones de veces más hermosa. Mi regalo de Dios. Tu primera navidad. Te voy a enseñar el verdadero sentido, el más grande amor”.

Estas palabras aparecen junto a una preciosa foto del bebé junto a un gigantesco árbol de Navidad, preciosamente decorado e iluminado. La familia Velasco parece preparada para estos días festivos tan especiales donde el espíritu de amor y unión está aún más pronunciado.

Fuente: People

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here