“Despacito” fue quien arrasó en la temporada de premios pero, no fue la canción que obtuvo más reproducciones en plataformas digitales

Spotify  ya dio a conocer los datos más relevantes del 2017, entre ellos, el tema con más reproducciones. Aunque la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee sonó en todas partes, “Shape of You” de Ed Sheeran fue la ganadora. “Despacito”, en su versión con Justin Bieber, obtuvo el segundo lugar.

El sencillo desplazó con 1.400 millones de reproducciones a “One Dance” de Drake, tema que fue primero  en la lista del 2016.

Esta canción superó a 'Despacito' como la más escuchada del 2017“Divide”, disco del que se desprende “Shape of You”, fue el más escuchado del año, seguido por “More Life” de Drake, “Damn” de Kendrick Lamar, “Starboy” de The Weeknd y “Stoney” de Post Malone.

Mientras que Ed Sheeran fue el ganador del 2017, Rihanna se posicionó como la cantante más popular en Spotify.

Rihanna Riri GIF - Find & Share on GIPHY

Ed Sheeran GIF by HelloGiggles - Find & Share on GIPHY

“Despacito” recibió 3 nominaciones al Grammy por Grabación, Canción y Mejor Dúo o Grupo en su remix con Bieber, mientras que Ed Sheeran es considerado  Mejor Interpretación Pop Solista y Mejor Álbum Pop Vocal.

Luis Fonsi GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: Televisa
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here