La Biblia, es un libro que contiene una gran cantidad de historias sorprendentes, dentro de ellas se encuentra “El Arca de Noé.”  Siendo uno de los libros más influyentes de la humanidad

Al mismo tiempo que existen varias personas que son fieles creyentes de cada una de las palabras dentro del libro, también existen quienes creen que el libro está basado en la fantasía y que nada de lo que está escrito es verdad.

Sin embargo en los últimos días se ha descubierto restos de lo que se presume fue el arca de Noe, lo que haría cuestionarse a más de uno sobre sus teorias.

La historia se basa en que en los tiempos A.C  en donde un hombre llamado Noé tiene que abandonar a su pueblo en un arca construida por el mismo y su familia, esto debido a que Dios ha decidido destruir al mundo excepto a no y su familia, dentro de la misión que se le encargo al hombre se le manifestó que debe escoger una pareja de cada especie de animales, para poder reconstruir el mundo.

Siendo una historia que genera muchas dudas por parte de quienes la escuchan, una de las principales es ¿Dónde toco puerto el arca?.

Un grupo de científicos encontraron rastros de lo que se presume es el arca de Noe, en un glaciar de 90 metros en el monte Ararat en Turquia.Las imágenes de lo que presume son los restos del arca, pueden ser vistas según imágenes satelitales que detectaron un objeto de madera enorme.

Según los investigadores se trata de una vieja estructura de madera que lleva más de 4.800 años en el lugar.

Al parecer las características dentro de la estructura coinciden en un porcentaje alto con las características del arca de Noe, ya que dentro del navío existen pequeños compartimientos en donde podrían estar tranquilamente parejas de animales.

De poder comprobarse el origen de la estructura podría cambiar el pensamiento de algunas personas ya que comprobaría la existencia del pasaje bíblico, de igual forma en la actualidad existen personas que se niegan aceptar la historia y que afirman que el navío no tiene nada que ver con la historia religiosa.

Fuente: La Bioguia
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here