Anahí presume su feliz matrimonio y la bella familia que ha construido con Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas

Por medio de las redes sociales la ex RBD, Anahí, ha compartido varias fotografías en las que aparece feliz junto a su esposo Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, con quien recorrió el Cañón del Sumidero.

Las fotos con las que Anahí presume su matrimonio perfecto

La actriz, de 34 años, realizó un paseo por este atractivo natural junto a su esposo, mostrando que comparten su amor por la aventura y el medio ambiente, enfatizando lo importante que es mantener limpias las zonas naturales.

AnahíLos seguidores de la cantante recalcaron que su  matrimonio es perfecto y se desvivieron en halagos para la exRBD.

Anahí

“Qué padre que se diviertan en pareja”, “Me encanta esta pareja. Dios los bendiga siempre”, “Qué hermosa familia tienen”, “Así o más enamorados”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans de Anahí en las instantáneas, que en menos de tres días consiguieron casi cien mil “Me Gusta”.

Anahí

Anahí causa revuelo en Instagram

Días atrás, la estrella de televisión enterneció a sus admiradores al publicar una  fotografía de su hijo Manuel junto al árbol de Navidad. “Y soñaba tanto con este momento. La época más bonita del año por primera vez contigo, es millones de veces más hermosa. Mi regalo de Dios. Tú primera navidad. Te voy a enseñar el verdadero sentido, el más grande amor”, precisó.

 

El primogénito de Anahí nació el 18 de enero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pesando dos kilos 600 gramos y midiendo 49 centímetros.

Desde el nacimiento del pequeño, la cantante y el político mostraron varias fotografías del menor en sus redes sociales, donde también presumieron detalles de su boda religiosa. Contrajeron matrimonio eclesiástico en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en abril de 2015, la recepción fue un íntimo desayuno, al cual solo acudieron sus respectivas familias.

Fuente: Televisa
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here