Llevar una dieta saludable hoy en día se ha vuelto en un verdadero estilo de vida, por lo que la alimentación es una de las claves para lograr este objetivo.

Si deseas mejorar tu estilo de vida y también tus hábitos alimenticios, lo que primero debes hacer es  entender cuáles son los productos que más benefician a tu cuerpo y como sacarle el mejor provecho.

Brócoli para el cáncer de pulmón

El brócoli es un vegetal con algunas propiedades, entre ellas esta que posee antioxidantes y también funciona como anticancerígeno. Siendo su ayuda principal la prevención al cáncer de pulmón, debido a estas propiedades se recomienda que quienes consumen tabacos a menudo, deben consumir brócoli para contrarrestar de laguna manera los daños.

Col para el cáncer de cólon

Se comenta que los beneficios de algunos alimentos tiene mucha relación con la forma y apariencia del mismo. La col por su parte, también tiene propiedades anticancerígenas, siendo beneficiados especialmente los intestinos, por su gran contenido de fibra, lo que a largo plazo puede prevenir el cáncer de cólon.

Berro milagroso

Para nadie es un secreto que las plantas tienen propiedades curativas desde tiempos ancestrales, y aunque el berro no es una hoja muy popular dentro de la sociedad, nadie puede dudar de sus propiedades curativas. Dentro de los beneficios de las personas que consumen esta planta se encuentran que controlan la pérdida de cabello y el acné, además de regenerar células por lo que protege el organismo de quienes lo consumen.

Pepino para mantenerse joven

La mayor cantidad del cuerpo humano se encuentra conformado por agua, por lo que el pepino es una gran ayuda ya que está compuesto en un 90% por agua. Es por esta razón que se lo debería incrementar dentro de las dietas de las personas ya que adelgaza, además de fortalecer el cuerpo ya que contiene gran cantidad de antioxidantes y vitamina C

Hoja de nabo para la tiroides

Las hojas de este producto están llenas de suplementos que ayudan al cuerpo humano.Aunque las hojas de este alimento no son muy conocidas dentro de la cultura gastronómica, las hojas de nabo poseen vitaminas C, B6, B3, B1 y B2, además de minerales como potasio, calcio, fósforo y yodo.

 

Fuente:La bíoguia

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here