Todo listo para el arranque de la Vuelta Baterías Kaiser al Ecuador FEDAK 2017, el Parque Bicentenario acogerá a los miles de aficionados que se darán cita a presenciar el inicio del mejor evento automovilístico del año, por este motivo la organización a dispuesto contar con todas las seguridades requeridas para este evento.

El ingreso del público se lo realizará por la Av. Amazonas a partir de las 08h00 que inicia la revisión mecánica, en este sector se encuentran los estacionamientos para los aficionados, los vehículos de competencia sus abastos y autos de la organización se ubicarán de acuerdo al croquis establecido.

croquis revision

Para la revisión técnica, mecánica y administrativa se contará con espacios debidamente señalizados y personal para la atención de los participantes, además se realizará el control de pesaje a cada una de las máquinas que serán parte de la #vueltakaiser2017.

Para el entretenimiento del público se tendrá varias actividades durante el día como firmas de autógrafos, exhibición de autos históricos, sorteo de souvenirs, carreras de gokarts y finalmente el especial de clasificación a partir de las 15h30, en la pista previamente diseñada en la explanada de parque, la modalidad será de un vehículo a la vez.

En horas de la noche la Avenida de los Shyris será el escenario para la presentación de tripulaciones sobre una rampa diseñada para la ocasión.

La primera etapa se corre el día domingo con el siguiente cronograma:

DOMINGO 12 NOVIEMBRE

– 07h30 Reagrupamiento Mitad del Mundo

– 10h15 Prime Río Alambi – Comunidad Sta. Rosa 25,5 Km

– 10h50 Prime Aguagrum – Selva Alegre 47,8 Km

– 13h05 Prime San Alfonso – Priorato 21,4 Km

– Zona Abastecimiento obligatorio Yahuarcocha

– 15h15 Prime Desvio Pataqui – San José de Minas 15.5 Km

– 16h07 Prime Perucho – Talahua 17Km

Cabe informar que el Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura CATI planifica una recepción a todas las tripulaciones esto se lo efectuará en el autódromo de Yahuarcocha donde se instalará la zona de abastecimiento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here