Eduardo Capetillo Jr. hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha enloquecido en redes sociales al publicar imágenes en las que se evidencia su atractivo

Hace algunos meses atrás, la familia que formaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llamó la atención de los medios de comunicación, ya que la pareja de artistas han demostrado que sus hijos mayores son ejemplos a seguir, pero sobre todo que también heredaron sus atractivos físicos y sus mejores cualidades.

Hijo de Biby Gaytán demuestra por qué es todo un galán
Y es que, Eduardo Capetillo Jr. Ha desatado la locura de las chicas por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede evidenciar que es el vivo retrato de su padre, demuestra que una de sus fascinaciones son los deportes extremos, enamorando a más de una sus seguidoras en la red social y obteniendo miles de “Me Gusta”.

Hijo de Biby Gaytán demuestra por qué es todo un galánEn las imágenes publicadas, el hijo de los exTimbiriche  luce su pasión por las motocicletas y también demuestra que es un amante de la naturaleza y de los animales, pero sobre todo de los caballos, gusto que comparte con su padre Eduardo Capetillo.

Hijo de Biby Gaytán demuestra por qué es todo un galán

El joven también participa en labores de ayuda en el municipio de Ocoyoacac, lugar de residencia de toda la familia Capetillo Gaytán.

Hijo de Biby Gaytán demuestra por qué es todo un galán

Pero lo que llama la atención en sus publicaciones, es la unión que tiene con sus hermanas Alejandra y Ana Paula y con los pequeños Manuel y Daniel, quienes nacieron en 2014.

Hijo de Biby Gaytán demuestra por qué es todo un galán

Fuente: Televisa
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here