Este fin de semana estuvo muy movido para la familia Kardashian, y sobre todo cuando se ha enfocado  en celebraciones dedicadas a los futuros integrantes de la familia

Un día después de que Kim Kardashian realizara su tercer baby shower, Kylie Jenner también tenía planeado realizar el suyo.

Pues Kim Kardashian y Kanye West este evento no podía ser pasado por alto y al igual que en las celebraciones anteriores, decidieron hacerlo en grande, y este baby shower ha superado a los anteriores.  Decenas de cuentas activas en Instagram  reportaron el momento, publicando casi todos los detalles de la fiesta de bienvenida de su tercer hijo.

La estrella de las redes sociales recreó una especie de jardín japonés, rodeado de flores, creando un ambiente idílico en color rosa, dando a entender que una nena llegará a su hogar.

Además, todas las invitadas pudieron probar el nuevo lanzamiento de la marca Kim Kardashian, su propio perfume, utilizando como excusa  la fiesta del nacimiento de su hijo como un acto publicitario de su nueva fragancia.

Por otro lado la hermana menor del afamado clan prefirió no compartir ningún detalle de la celebración de su baby shower en sus redes sociales, una fuente cercana a la familia reveló que fue un festejo íntimo y que tuvo como temática una pijamada.

El informante  añadió que a pesar de que el festejo de la joven empresaria se dio tan solo un día después del de su hermana mayor, fue Kim quien decidió a último momento organizar su baby shower el mismo fin de semana que su hermanita tenía planeado el de ella.

“Fue algo repentino”, compartió la fuente sobre el festejo organizado por la mamá de Saint y North West. “Los invitados recibieron la invitación esta semana. Fue una celebración íntima con la familia y amigos cercanos”, añadió.

Contrario a Kylie, quien ha preferido mantener su embarazo fuera del ojo público y de hecho no lo ha confirmado aún, Kim compartió todos los detalles de su extravagante baby shower a través de sus redes sociales.

Fuente: People y Televisa
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here