Las integrantes del grupo británico pop Spice Girls han anunciado que planean encontrarse el próximo año volverán a estar juntas en el 2018

Según los reportes de los medios, las integrantes del grupo británico pop Spice Girls han anunciado que planean encontrarse el próximo año para grabar un especial de televisión, para la publicación de un álbum recopilatorio, según la información difundida por The Sun.

Por  fuentes cercanas a la agrupación se sabe que la agrupación confirmó al rotativo que Melanie Jayne Chisholm (Melanie C) promovió una serie de conversaciones secretas que originaron un compromiso por parte de todas ellas, con el fin de reunirse nuevamente desde la última vez que se las vio juntas, en el 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

spice girlsEn la información difundida por The Sun, se afirmó que la clave para que esta agrupación vaya a reunirse nuevamente se debe al logro de que Victoria Beckham se haya involucrado en el proyecto. “Que ella se haya involucrado en el proyecto se debe a que desde hace tiempo las integrantes de la banda han mantenido una relación más cercana entre ellas” aseguró la fuente al tabloide británico.

Resultado de imagen para spice girls

De la misma forma, el nacimiento del hijo de Geri Halliwell, además de la batalla legal en la que terminó el divorcio de Melanie Janine Brown (Mel B) contribuyó a descongelar la antigua amistad entre las cantantes de la agrupación, según el diario.

La aparición de las Spice Girls en la década de los 90, logró vender más de 145 millones de discos y esta sería la cuarta ocasión en la que la banda se va a integrar en una nueva ocasión, las primeras dos ocasiones se darían en 2007 y 2008.

Para los mercadólogos este tipo de noticias cae en cuenta que el marketing de la nostalgia es la herramienta preferida para lograr convocar un gran número de personas que podría derivar dos generaciones, la primer sería aquella que escuchó en su juventud a la agrupación y la segunda tendría que ver con la descendencia de la primera.

Fuente: Merca 2.0
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here