La dirección de algunas calles en Quito, en el sector del  intercambiador De los Granados, cambiarán con el fin de mejorar la movilidad 

Para mejorar la movilidad en el sector del intercambiador De los Granados, en el norte de Quito, así que serán 5 las calles aledaña que cambiarán de sentido.

Las avenidas que cambiarán de sentido serán: De los Laureles, De los Rosales, De los Viñedos, Isla Marchena y José Queri, la modificación de estas calles permitirá facilitar la orientación de los conductores.

Para realizar esta labor, la Secretaría de Movilidad reveló que el resultado arrojado para el comportamiento del tráfico en las calles aledañas al intercambiador, que ayudó a sustentar la modificación de la dirección de estas avenidas.

Los trabajos para llevar a cabo este cambio de direcciones se los realizará en las noches, a partir del lunes 13 de noviembre de 2017, y se espera que se encuentre listo en 10 días laborables

Mientras se realizan estas intervenciones es completamente necesario tomar algunas vías alternas debido a que el paso por estas calles estará restringido. A pesar de que los trabajos se efectuarán entre las 21:30 y las 03:00 con el fin de evitar que la movilidad se vea afectada.

Algunos de los elementos que se colocarán en las vías serán las líneas de división de carril, de aproximación, de pare, y de ceda el paso, así como flechas de direccionamiento y cruces cebra.

Fuente: El Comercio
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here