Ahora las cosas son un poco distintas. Ya no tenemos el tiempo ni la paciencia de conocer a una persona, si nos aburre simplemente lo deslizamos hacia la izquierda y seguimos buscando

Buscar una cita cada vez se parece más a comprar ropa. Antes tenías que acercarte a una persona en la vida real y llegar a conocerlos a través de preguntas y silencios incómodos y, si tenían suerte y los dos se gustaban, volvían a salir una y otra vez hasta que la incomodidad desaparecía.pareja en cita

Pero si quieres algo más específico ahora también puedes encontrarlo. Con el boom de las aplicaciones de citas comenzaron a salir otras opciones dirigidas a algunos nichos y puede que tu próximo amor esté en uno de ellos, así que aquí te presentamos algunas de las aplicaciones más curiosas del momento.

¿Amas a los leñadores? Bristlr es para ti

Por que tantos hombres tienen barbas pelirrojas a pesar de no tener ese color de cabello descubre la razon 5
Bristlr.com es como Tinder, pero reservado para hombres que tienen barbas y las mujeres que las aman. Chicas, si quieren encontrar al hombre de sus vidas esta es su mejor opción.

Para las ecologistas: Farmers Only

Vacaciones en una granja 4

Si vives en el campo o sueñas con escaparte con un atractivo granjero y vivir toda la vida alejada de la civilización entonces encontramos la app para ti.

Farmer´s Only.com es la aplicación que conecta a las personas rurales de Estados Unidos bajo el slogan «la gente de la ciudad simplemente no lo entiende» y puede ser que tengan razón. Jerry Miller, su fundador, explicó que existe una «falta de entendimiento no solo de las horas de trabajo, sino de la importancia de cultivar de parte de las personas que no son de la comunidad granjera»

Haz tu propia criatura de Frankenstein con Adopta un chico

hombres guapos otono

No es una web para adoptar huérfanos, sino un catálogo de hombres más específico de hombres. Con Adopta un chico (México) puedes colocar las características que te gustan de una persona (que tenga pelo largo o corto, que le guste el rock, por ejemplo) y te van a aparecer las opciones disponibles.

Así que si eres una persona con gustos muy específicos, prueba esta app, no te arrepentirás.

Fuente: Vix.com
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here