La revista Travel+Leisure, una publicación que da consejos de viaje para turistas sofisticados, noticias e información sobre los destinos más interesantes del mundo, incluyó a las Islas Galápagos entre las más bellas del mundo.

El texto escrito por Rebecca Ascher-Walsh se titula: ‘The World’s Top 10 Islands’ (Las 10 mejores islas del mundo) y sobre el archipiélago ecuatoriano destaca la vida silvestre y las opiniones de los turistas que las prefieren para practicar buceo. “Los visitantes incluso dicen que las Islas Encantadas son un milagro”, refiere en su artículo.

 Galápagos comparte este reconocimiento junto con: Bali (Indonesia), Hvar y las islas Dalmacias (Croacia), Ischia (Italia), Kauai y Maui (Hawái), Santorini (Grecia), Boracay y Palawan (Filipinas) y Hilton Head Island (Estados Unidos).

 La autora detalla que “todas las islas son milagrosas o simplemente hermosas y todas tienen vastas extensiones exóticas para explorar de día y lugares elegantes para colgar tu sombrero de paja cuando llega la noche”.

Aquí la nota original: http://tandl.me/2uC3Sd

Fuente: El Ciudadano

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here