¿Control o protección? Si bien la diferencia parece muy evidente, no todos logran darse cuenta cuando están siendo controlados

Esto sucede muchas veces porque se malinterpreta el hecho de aceptar las diferencias o de ser tolerantes. Todos sabemos cuáles son las diferencias entre control y protección, pero no siempre queremos verlas. ¡Presta atención a estas señales!

Necesita saber dónde estás

Si te demoras un poco más de lo habitual en llegar a casa ya te está escribiendo. Y si no le contestas, le escribe a las personas más cercanas a ti. Quien hace esto es una persona que busca ante todo control.

Necesita que todo el tiempo estén comunicados

Cuando te das cuenta de que se enoja por cada mensaje y llamada no contestada, deberías estar alerta. Tú tienes tu espacio y no tienes por qué estar dando explicaciones de todo lo que haces.

te encantara conocer estas 0 formas de besar y su significado

Todo el tiempo te dice a quiénes aprueba y a quiénes no

Las personas controladoras no dudan en hacer saber a quiénes aprueban y a quiénes no de tus conocidos. Ya sean ex parejas, amigos del sexo opuesto o hasta familiares, no importa, lo dicen porque sienten a la pareja como una pertenencia. Y entonces ven amenazas por todos lados.

No le gusta tenerte lejos por mucho tiempo

Quienes controlan a sus parejas son a su vez posesivos y no les agrada la idea detener que «compartir». Se sienten mejor cuando pasan más tiempo juntos.

estar en pareja individualidad

No te da privacidad

Revisar mensajes en el celular o entrar en las redes sociales de su pareja es algo muy común en los controladores. Lo hacen porque sienten la necesidad de saber con quién habla su pareja y por qué.

Te sientes restringida

Si sientes todo el tiempo que no eres tú misma y que no puedes vivir la vida que quieres, hazle caso a tu instinto y presta más atención a las acciones de tu pareja. Puedes estar al lado de un controlador.

La persona que controla a su pareja es una persona con una inseguridad muy grande. Y esas inseguridades hacen creerle que tienen que controlarlo todo, cuando en realidad es imposible controlar (si te quiere engañar, lo hará). Por eso hay que estar muy atentos, no solo a cómo se comporta nuestra pareja, sino también cómo nos comportamos nosotros.

Fuente: Vix.com
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here