Este 8,9 y 10 de septiembre podrás disfrutar del Ciclo del cine argentino en el MAAC Cine de Guayaquil completamente gratis

Resultado de imagen para El Aura film argentino

Gracias a la invitación realizada por la Embajada de la República de Argentina y el Ministerio de Cultura y Patrimonio, este 8,9 y 10 de septiembre se podrá disfrutar en el MAAC los 4 filmes que acompañan este año al Ciclo De Cine Argentina.

Los filmes podrán ser disfrutados de forma gratuita en MAAC Cine Guayaquil y se presentará uno por día. El calendario está organizado para que el 8 de septiembre se presente ‘El Aura’ dirigida por Fabián Bielinsky, cuenta la aventura de Esteban (Ricardo Darín) un hombre desolado, reservado y epiléptico, que se divierte especulando sobre crímenes perfectos y atracos completamente planificados, que nunca se anima a concretar. La película será pasada a las 19h00.

Resultado de imagen para El Aura film argentino

‘Tiempo de Valientes’ será pasada a las 17h00 del día sábado 9 de septiembre. Esta película de suspenso argentino envolverá a toda la audiencia, pues al empezar con el asesinato de dos empleados militares se empieza a desarrollarse toda la investigación de la historia. El filme del director Damián Szifron y producida por K&S Films los entretendrá toda la tarde.

Resultado de imagen para Tiempo de Valientes film argentino

Y para terminar con los tres días de Cine Argentino, el domingo 10 de septiembre se presentará la comedia dramática ‘Luna de Avellaneda’ dirigida por Juan José Campanella, a las 16h00. La película cuenta como el emblemático club va a desaparecer y los protagonistas hacen hasta lo imposible para salvarlo, dentro de la historia podrás ver drama, romance y problemas.

Imagen relacionada

Más tarde a las 18h30 se presentará XXY, película escrita y dirigida por Lucía Puenzo. Trata la historia de una persona intersexual de 15 años que junto con sus padres huye a una pequeña villa frente al mar para evitar ser rechazada por la sociedad y aprender a aceptar su condición. La película está basada en un cuento de Sergio Bizzio, “Cinismo”.

Resultado de imagen para XXY film argentino

Cabe aclarar que entre las presentaciones de los filmes argentinos también se pasarán películas del cine ecuatoriano como una forma de potenciar nuestra producción.

Fuente:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here