Nadie dijo que sería fácil, pero tampoco es imposible. Ser madre soltera es algo con lo que podemos lidiar, simplemente debemos tener en cuenta algunas consideraciones para que la tarea no se nos haga cuesta arriba

Todas sabemos que ser madre es un trabajo de tiempo completo, no dejemos que esa hermosa profesión se convierta en un suplicio, estos consejos te ayudarán en la vida diaria.

Cuando sientas que tu día va mal y que no puedes lograrlo enfócate en personas que han sido exitosas y madres solteras. No necesitas pensar en celebridades o famosos, con tener una heroína de la vida diaria alcanzará para motivarte. ¡Puedes hacerlo!

2. Busca un horario que te acompañe

A veces el trabajo y las responsabilidades nos sacan tiempo de lo que realmente importa, así que, busca alternativas para que tu tiempo libre y el de tu hijo coincidan. Verás que tu compañía lo convierte en un niño más feliz y que el compartir tiempo juntos hace que su relación sea maravillosa.

guia rapida de la alimentacion de tu bebe por etapas3

3. Genera actividades

Programar el tiempo libre de tus hijos puede ser grandioso para ganar un tiempo para ti. A veces, la vida de una madre soltera puede ser algo atareada y muchas veces te olvidas de ti por tener los dos roles familiares.

No sientas culpa y contrata a una niñera para que puedas disfrutar de un tiempo a solas o con tus amigas. Definitivamente necesitas algo que sea solamente tuyo.

No podrás forzar las cosas, si el padre no quiere visitar a su hijo no puedes obligarlo. Debes enfocar sus esfuerzos en tus tareas sin necesidad de mirar hacia el costado de forma permanente.

desayunos divertidos para el dia del niño 1

5. Cuenta hasta 10

Perder la calma es algo que puede suceder, no tienes un contralor que te ayude a tomar decisiones, pero entiende que tu sobrecarga lo único que generará son instancias incómodas para ti y tu hijo de las que luego te arrepentirás.

6. Señala cualidades de otros hombres

Aunque no haya una figura paterna en la vida de tus hijos su visión hacia el género no tiene que ser necesariamente negativa. Señala cualidades en otros hombres para que sus hijos puedan entender que a su alrededor hay personas de bien en las que pueden confiar.

Resultado de imagen para mamá soltera con dos hijos

Fuente: Vix.com
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here