Te contamos por qué un integrante de CNCO fue al hospital, además anunciaron nuevo disco 

CNCO

Después del éxito con su primer disco y la gira Más Allá Tour, la banda CNCO vive el ascenso de su carrera, pero recientemente salió a la luz la noticia que al terminar el show que ofrecieron el Guadalajara, Richard Camacho fue trasladado de emergencia al hospital.

El joven supo explicar a un programa de espectáculos que después de un accidente de motocicleta que había sufrido en Costa Rica hace poco tiempo, su pie no se encontraba del todo bien y durante el espectáculo lo forzó mucho, pero la razón no es solo esa, también contó que cuando estaba bajando del escenario después de la presentación, no se fijó en los escalones  por lo que se lastimó la otra pierna.

“Terminé en camilla pero tuve que seguir con el show hasta la última canción y después fui al hospital”, explicó en la entrevista.

¡Gracias #Guadalajara! 🇲🇽#CNCOenMexico

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

El joven de 20 años y padre de una niña, reveló que se rompió los ligamentos de los tobillos y tiene un dedo roto.

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

El lunes pasado, CNCO recibió dos placas. Un Doble Platino + Oro por “Hey Dj” y Diamante + Oro por “Reggaetón lento”, por parte de su casa discográfica.

En una conferencia de prensa, Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard comentaron que pronto darán a conocer su próximo sencillo, el cual llevará por título “Nadie como yo”.

También señalaron que existirán nuevas sorpresas para su segunda producción discográfica, que traerá letras frescas y positivas. “Son canciones muy limpias para la juventud y para nuestra generación, nosotros respetamos y admiramos mucho a los artistas que hacen reggaetón pero que ellos no sólo cantan y bailan ese género”.

Respecto a qué los hace diferentes a otras boy band del momento, indicaron que además de ser muy auténticos, “nosotros cantamos, bailamos, escribimos, tocamos instrumentos y nos enfocamos mucho en la música, en dejar un mensaje positivo en cada canción”. También  insinuaron que desean colaborar con CD9 porque “nos gusta mucho su música, son chicos muy chéveres y muy humildes”.

CNCO REGRESA AL AUDITORIO NACIONAL

CNCO

Los integrantes de la agrupación informaron que regresarán al Coloso de Reforma el próximo 12 de noviembre, ya que hace tres meses estuvieron en este recinto, donde agotaron las localidades y quieren repetir los momentos alegres que vivieron en esa ocasión.

“Estamos muy ansiosos de que llegue el día porque es uno de los escenarios más importantes del mundo”, compartieron los originarios de Ecuador, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y México.

Los cantantes iniciarán este mes la segunda vuelta de la gira junto a Enrique Iglesias y Pitbull en Estados Unidos y Canadá, aseguran que la experiencia que han vivido en tan poco tiempo ha sido increíble.

“Cada que llegamos a un país nos reciben con mucho cariño y amor, y por eso creemos que somos muy bendecidos y estamos muy agradecidos con todos quienes nos apoyan, creen e impulsan a crecer”, expresaron.

Fuente: Televisa
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here