Erik es el joven que adoptó a un perro callejero después de haber salido de un antro con unos cuantos tragos de más 

“Vas a vivir como un rey”

Aunque creían que el motivo era el alcohol, el impulso de este joven se convirtió en un acto inspirador que se ha vuelto viral en Facebook.

Este nuevo video ha conmovido a los usuarios de la red social, es un video que ha enternecido a muchos por el gesto de amor del joven, que al salir de una discoteca con unos cuantos tragos de más decidió adoptar a un perro callejero.

como cuando tu amigo pedo adopta a un perro saliendo del antro, jajaja alcohol no te acabes nuncaaaaa! pd; sigue…

Posted by Arely Caporali on Saturday, September 2, 2017

Las imágenes que fueron publicadas en redes sociales por una amiga del muchacho, muestran a este joven mexicano, recién salido del boliche, alimentando a un perro de la calle mientras le promete una vida llena de “lujos” con él.  “Te voy a dar de comer todos los días y vas a vivir como un rey. Vas a dormir en una cama, en un colchón”, se le puede escuchar decirle al perro a quien bautizó con el nombre de ‘Firulais’.

La publicación fue compartida más de 115 mil veces y Erik RS (como figura en las redes) se volvió  la sensación del último fin de semana.

Las repercusiones

Aunque las personas creyeron que esto se debía al exceso de alcohol, Erik quiso demostrar que hasta ahora ha cumplido con la promesa que le hizo a Firulais. Por ello, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta personal de Facebook y subió una foto con su nueva mascota, para contarles a todos los usuarios de redes sociales que su nueva mascota se encuentra bien.

Muchos consideran que no debería ser necesario tener unas copas de más para hacer lo que este joven hizo, pero que si fuera así, ya no existiría ni un solo animal abandonado.

Fuente: Yahoo!

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here