La historia de estas dos hermanas es una prueba de que en la vida real encontramos las mejores historias para la ficción

La realidad supera a cualquier ficción, una frase que se ha vuelto cliché porque la recordamos cada día en cualquier acontecimiento cotidiano que, por alguna razón, nos resulta increíble, pero lo cierto es que confirmamos esa frase una y otra vez.

Corey Struve Talbott y Katie Struve Morgan son dos hermanas que quedaron embarazadas al mismo tiempo y dieron a luz prácticamente a la misma hora, y todo sin planificación. Según cuentan, Corey fue la primera en dar la noticia de que estaba embarazada y la primera respuesta fue la de su hermana: “También estoy embarazada”.

primas gemeas 02 0817 400x800 0

Lo mágico de esta historia es que las coincidencias continuaron cuando tuvieron a sus hijas en el mismo hospital y el mismo día, nacieron con tan solo 20 minutos de diferencia. Katie relató el momento vivido: «Fue surrealista, Corey estaba en el hospital para tomarme fotos, pero yo no la vi, y cuando apareció estaba con el delantal de parto y dijo: “Lo siento, ¡voy a tenerla, ella también está viniendo!”».

primas gemeas 04 0817 400x800

Para festejar el primer año de sus hijas, las hermanas hicieron una sesión de fotos que llama mucho la atención: el parecido de ellas es increíble (tanto madres como hijas). Al ser tan parecidas las bebés les pusieron el apodo de «primas gemelas».

hermanas2

Fuente: Vix.com
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here