Los usuarios de redes sociales se han visto conmovidos desde que conocieron la historia de una niña que tuvo que abandonar  a su perrita “Cristalita”

 

Tijuana, Perro

La usuaria de Facebook Paty Suale compartió la historia de una niña de 7 años de Tijuana, Baja California, quien se vio obligada a abandonar a su pequeña compañera por no tener dinero para comprarle comida, también influyó mucho la  decisión de que sus papás no la querían “por no ser de raza”.

La cachorrita fue dejada en la puerta de Naly Ramírez junto con 8 pesos y una carta en la que la menor contaba que la razón de abandonar a su  mascota y  que el dinero dejado era para que le compraran comida, además explicaba que el dinero que le daban no era suficiente para mantener a la perrita.

“La tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa… Mi mamá y mi papá la quieren tirar pero mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Te dejo 8 pesos y dile que la quiero”.

La carta escrita por la niña y las palabras de la usuaria de redes sociales, enternecieron a los cibernautas quienes compartieron la publicación cientos de veces para encontrarle un hogar a la pequeña “Cristalita” y pueda dormir tranquila.

Esto es lo mas tierno que he visto esta semana . El 31/08/2017le dejaron una perrita afuera de su casa a Naly…

Posted by Paty Suale on Sunday, September 3, 2017

Fuente: Mi Morelia

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here