Las mujeres siempre queremos lucir bien. Pero hay situaciones que nos pueden complicar nuestra rutina de belleza. Estos tips te salvarán de muchos aprietos

  1. Si te tiñes el cabello, el rimel es tu mejor aliado

Las chicas con el cabello teñido seguramente han sufrido cada vez que su cabello crece y las raíces ya se empiezan a notar. Si te teñiste el cabello en un tono oscuro, puedes solucionar este problema aplicando tu rimel en tus raíces.

2. Rizos naturales sin pinzas

Lo único que necesitas es tener tu cabello completamente seco. Luego debes enrollarlo y calentarlo con tu secador.

3. Cabello sin electricidad

Olvídate de esto poniendo una servilleta en tu cepillo de uso diario. Al cepillarlo, tu cabello no tendrá nunca más electricidad y además evitarás que tu cepilllo acumule restos de cabello.

4. Adiós al cabello graso

Si eres de las que no puede dejar de lavarse a diario el cabello porque es muy grasoso, esto no pasará si si aplicas maicena o talco para bebé en las raíces de tu cabello. Lucirás un cabello limpio por mucho más tiempo.

5. Pestañas largas y con volumen en poco tiempo

Si aplicas a tu rimel dos gotas de aceite de lavanda, tus pestañas crecerán y te ayudará a separarlas para que se vean fabulosas. Notarás los cambios en un par de días.

6. Una brocha será más que suficiente en tu maquillaje

Varios tipos de brochas de polvo compacto te ayudan a lucir un maquillaje más profesional. Pero si no tienes el presupuesto para comprarlas, no te preocupes. Con la ayuda de una horquilla puedes convertir tu brocha fina en una ancha, o en una fina con la ayuda de una goma elástica.

7. No más manchas rojas en la cara

Para deshacerte de estos incómodos y anti-estéticos puntos rojos, debes remojar con agua varias aspirinas y aplicarlas en tu piel. Después de cinco minutos enjuaga y notarás los cambios en tu piel.

8. Adiós al dolor por los aros de tu sostén

Ese incomodo aro que se salió de tu sostén ya no será un problema para ti.  Cuando esto suceda, coloca una curita en el área rota. Así, el aro no te provocará más esos dolores en tu pecho.

9. ¿Problemas con el sudor? Los antisépticos te ayudarán

A veces los desodorantes no resuelven el problema del sudor. El crecimiento de bacterias puede hacer que aún así uses desodorante, el mal olor esté en tus axilas. Para esto, coloca un poco de antiséptico en tus axilas y el problema desaparecerá.

Ya lo sabes, después de probar estos trucos tus rutinas de cuidado serán más fáciles.

FUENTES: Genial.guru
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here