Esa loca idea de alejarte de las relaciones humanas para no sufrir duró muy poco, el paso del tiempo hace lo suyo y te das cuenta que tomar distancia no era una opción

Si bien nunca necesitaras de una media naranja, la idea de no volver a involucrarte con una pareja seria triste y poco probable.

Este texto te ayudaran a creer en ti misma.

Llegué hasta aquí por una razón

combati la caida capilar con esta rutina anti estres
Me di cuenta que mi pasado no debían definirme, sino más bien enseñarme acerca de lo que quiero en la vida y de lo que no estoy dispuesta a tolerar. Fue entonces cuando entendí que el amor no era el culpable de mi sufrimiento, sí lo eran aquellas personas que nunca estuvieron a la altura del amor. Esa conclusión fue clave para darme cuenta de que, a pesar de que no soy perfecta, estoy hecha a la medida exacta que necesito.

¡Por fin me di cuenta!

Después de muchas noches de llanto, de planes existenciales y de días en los que odié al amor, entendí que no hay ningún pasado que pueda limitar mi capacidad de amar. A veces, simplemente encuentras un alma grandiosa que aprende a caminar la vida a tu lado y te hace olvidar todo aquello que por tanto tiempo te hizo sufrir.

Otras veces, al mirar tu reflejo encuentras que eres tú esa alma grandiosa que merece del mundo lo mejor y que puedes hacer esto sin una pareja a tu lado. Eso no quiere decir que debas hacerlo sola. No necesitamos un amor para ser felices, necesitamos un corazón sano para entender que siempre seremos suficientes y que NO estamos rotas. Pero también es hermoso disfrutar de la compañía de otros seres de luz.

tenes el pelo danado esto es lo que deberias hacer para protegerloCerrar tu corazón es la decisión más tonta que podrías tomar, porque eso limitará tu vida. Aventúrate, toma riesgos, vuelve a amar tan fuerte que te quedes sin aliento, porque de eso se trata la vida, de disfrutar de lo que no hace felices. Parte de ser felices es asumir ciertas consecuencias y sí, quizás te rompieron el corazón, pero esa es la fiel prueba de que estás viva y que tu corazón está dispuesto a entregarse por amor.
Fuente: Vix.com
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here