Giovanni Medina enfrentan un proceso legal con Ninel Conde por la patria potestad de su hijo, pero todo se complicó por las denuncias que presentó  el empresario

En estos últimos días, este pleito legal llenó los titulares de todos lados, el proceso legal que comenzaron Ninel Conde y Giovanni Medinaen el que se desea quitarle todos los derechos sobre su hijo, asegurando que es alcohólica y una madre desobligada. Ahora el empresario señaló que está amenazado de muerte por parte de “El Bombón Asesino” como tilda a Ninel.

Conforme a las revistas TVNotas y La Opinión, el exnovio de la artista expresó que teme por su vida, ya que supuestamente la mamá de Sofía y Emmanuel, le confesó vía mensaje de texto que lo desaparecerá si continúa hablando con la prensa. “Fui a levantar una denuncia en contra de la señora Ninel Herrera Conde ante la PGR, debido a que se intensificaron las amenazas de muerte y la hago responsable de lo que me pueda suceder a mí o cualquier persona cercana”, señaló.

Ninel Conde habla sobre difamaciones de Giovanni Medina

Ninel Conde habla sobre difamaciones de Giovanni Medina

Giovanni Medina señaló que las intimidaciones crecieron luego de que hiciera público las constantes salidas nocturnas de Ninel Conde y por las cuales descuida supuestamente a su hijo Emmanuel. Ante estas acusaciones, la actriz dio su versión en Cuéntamelo Ya! exponiendo  que todo son calumnias por el rencor que tiene su expareja en su contra.

Ninel Conde se enfrentará a Giovanni Medina

También expresó que todo el caso está a cargo de sus abogados, a más de contar con evidencias tangibles como pruebas de que Giovanni está mintiendo, aseguró también que protegerá la seguridad de su hijo, quien no ha recibido ninguna ayuda económica o moral por parte de su padre.

Fuente:Televisa
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here