Entérate de los alimentos que debes añadir en tu día a día para lucir un cuerpazo sin pasar hambre

Antes que nada debes saber que el truco no está en comer poco, sino en comer constantemente pero en cantidades pequeñas. Lo ideal es comer cada 3 o 4 horas. De esta forma, evitarás llegar a las comidas principales muriéndote de hambre. Además, esto ayudará a acelerar tu metabolismo. Pero, ¿qué debemos comer?

  1. Los alimentos ricos en vitamina C, proteínas y fibras te suministrarán la suficiente energía para tus actividades. Por eso es importante que incluyas estos alimentos en tu desayuno. Algunos alimentos de este tipo son la avena, huevos, naranja, kiwi, etc.

2. Antes de llegar a la comida principal, puedes optar por una manzana, atún o algún jugo natural. Estos alimentos son nutritivos y saciables, por lo que te ayudarán a no llegar hambrienta/o a la hora del almuerzo.

3. La fruta o el yogur son una buena opción para postre de tu comida principal. Estos harán que te sientas satisfecho.

4. Las infusiones después de cada comida fuerte también son grandes aliados. Estas bebidas ayudarán a tu digestión y evitarán que comas de más.

5. Y si se te antoja un dulce, opta por el chocolate amargo. Este es mucho más saludable que cualquier otro dulce que posea azúcar. Eso sí, no te excedas con la porción.

FUENTE: Genial.guru
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